POLÍTICAS DE APARTADOS

  1. Los apartados se realizan a un mes plazo, es decir, la cliente tiene 30 días naturales para retirar su apartado.
  2. Los apartados podrán ser realizados con el 25% del monto total de la compra. Este pago podrá ser realizado con efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario o SINPE MOVIL.
  3. Las prendas de apartado no podrá ser cambiadas por talla , o color. Los cambios aplicarían únicamente en caso de garantía de fábrica.
  4. Marcas nacionales no aplican para apartados.
  5. Cuando el apartado haya vencido y no ha sido retirado por el cliente, Hija de Tigre buscará la forma de contactar al cliente mediante correo, WA o llamada. En caso de no recibir respuesta, Hija de Tigre procederá inmediatamente a la anulación del apartado y podrá disponer del producto para su venta.
  6. Los apartados aplican en nuestras tres tiendas físicas: Pinares, Heredia y Escazú, y también aplican en compras mediante Redes Sociales y WA, vía depósito bancario, SINPE Móvil y Compra-Click.
  7. Bajo ninguna circunstancia se hará reintegro de dinero.
  8. Apartados deben de ser retirados por la persona que lo realizó con su cédula de identidad, o bien con una carta de autorización si necesita que lo retire otra persona, adjuntando copia de cédula de identidad.
  9. No se podrá hacer retiros parciales del apartado.
  10. El monto mínimo para realizar un apartado será de ₡10.000.
  11. Los apartados no aplican para prendas en descuentos o marcas nacionales.
  12. No aplica Tasa Cero ni Mini Cuotas.
  13. No aplica para tienda online.